Primer Tribunal de sharia en Gran Bretaña


A este paso, si en el futuro, quiere reinar Williamito, deberá convertirse al Islam.


En la Universidad islamica  Hijaz College en Nuneaton (Warwickshire) funciona desde diciembre del 2008 un Tribunal de Sharia. Funciona de forma paralela al sistema de justicia inglés (Foto). Hasta ahora ya se han resuelto 100 casos, de conflictos civíles entre musulmanes. Todo bajo la bendición de el “Lord Chief Justice”, Lord Phillips.

En este Tribunal de  Scharia se tratan temas tales como, ruptura del matrimonio, herencia, conflicto entre hermanos y vecinos. En asuntos de herencias, los hombres obtienen el doble de beneficios que sus hermanas.

Faisal Aqtab Siddiqi, el Director del  Hijaz College, conidera que este tribunal tiene la ventaja de oponerse a la Sharia que funciona de forma inoficial y que esconde, por ejemplo, hechos tales como la compulsión al matrimonio.

El obispo de  Rochester, quien nació en Paquistán y se convirtió luego desde el Islam al cristianismo, Dr. Michael Nazir-Ali, se muestra preocupado por esta iniciativa,  (PI ). Las mujeres tienen menos derechos que los hombres, de acuerdo con la Sharia y solamente los dhimmis británicos pretenden ignorarlo.

10 pensamientos en “Primer Tribunal de sharia en Gran Bretaña

  1. Guauuuu, LONDONISTAN cada dia mas cerca ,pero como se llamara haora inglaterra, EL CALIFATO INGLES DE ¿? …………MMMMMMM. bueno el tiempo lo dira.

  2. DIOS mio,que mas tiene que pasar si hasta ya tienen tribunales paralelos,hasta que queden anulados los originales.

    hasi se hase una guerra y lo demas son tonterias.

    habra alguna parte donde no lleguen???,tendremos que refugiarnos en ISRAEL.

    si querida Anonima londonistan,londoislam.

  3. Hola Vasty, mira yo creo que tienes razon, ISRAEL pareciera ser nuestra mejor opcion y luego creo que EEEUU y Australia.
    A como van las cosas Espero que el mesias Yeshua regrese a tiempo.

  4. # 1 Inglaterra se llamará al-Bión. Luego tenemos también al-Emaniah, al-Italiah, el regreso de al-Andalús, Portugallah, Baalkhikah, Hallahnda.

    Al-Bania ya existe. Así les va.

  5. amen,hermanita Anonima YESUA regresa a buscar a su pueblo(iglesia)
    espero estar preparada.

    que te parece si nos llevamos a Bonafide,corazon de melon,este chico me gusta de verdad.

  6. lo has leido corazoncito,cuando YESUA el rey señor de señores venga y haga recogida nos conoceremos,mientras tambien pudes escribirme a mi correo ELCTRONICO y tu Anonima,si te lo pasan los blogers

  7. Vasty, claro me encanta Bonafide, Todo es Nuestra pureza espiritual y Cristo regresa por una Iglesia sin mancha y sin arruga querida.
    Bonafide tieneeees muuuuucha razon. Al bania ya existe pero haber si entiendo cuando dices:

    Al-Emaniah, te refieres a Alemania y su capital Berlinistan.

    Al-Italiah, Italia bueno a Roma creo que le diran Romastan.

    Al-Andalus, bueno solo se refiere a Andalucia que es el sur de España, pero como le llamaran a España.bueno tu me diras.

    Portugalla, pues es mas facil Portugal y su capital Lisboa ,Lisbonistan.

    Baalkhika, Belgica .

    Hallahnda, bueno Holanda pobre Maxima tendra que usar Velo para que la acepten como reina de este pais.

    Me pregunto los Europeos son o se hacen los de la cabeza tarada.
    !!QUE LES PASA!!.

  8. Gauuu, Bonafide perdon que se me olvido ,es cierto que pena AL-Bion
    y yo que me sentia atraida por la cultura Inglesa no porque la considerara superior ,sino porque simplemente me gustaba haora solo quedara su recuerdo en mi memoria y corazon el resto de mi vida ,y quizas me levante con espanto si realmente llega la noticia

    INGLATERRA HAORA EL AL-BION Y ES MUSULMANA.

    LLORARE ,LLORARE…..HUFFF.

  9. !!EL GRAN CALIFATO DE AL-BION!!, aunque tambien he escuchado que a los rusos tampoco les esta hiendo mejor, parece que tienen menos de 60 años para cambiar o revertir el problema de la islamizacion, me pregunto cual pais es el que esta mas cerca de ser musulman de aqui a 15 o 20 años. !!MENUDO PROBLEMA HEEE!!, me parece que es Francia donde el 12% de la poblacion segun estadisticas actualizadas son musulmanas. y para el 2020 o 2025 sera del 25 al 30% ,o se me olvidaba que Suiza o Austria ya son el 20% ,Vaya estas estadisticas son brutales a mi parecer.EUROPA DESAPARECE.

Deja un comentario

