NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

Este blog no se hace responsable de las expresiones vertidas por sus lectores

Actualizado (una bomba?Un ataque terrorísta? ) : El vuelo de Air France: AF 447 “desapareció ” en el Atlántico

Publicado por Augusto en 01/06/2009

Esta mañana a las 4.20 salió el vuelo  AF447 de Rio de Janeiro destíno Paris Charles de Gaulle en dónde debía llegar a las  11.00 hora europea. En el atlantico desapareció del  Radar a las 8:00. El avión de  Air France Flugzeug tenía  216 Pasajeros y 12 personas en la tripulación, en un pürimer momento se pensó en un defecto del Radar ahora se sospecha un accidente . El  Airbus 330 es uno de los mas seguros transportes aereos, puede aterriozar en cualquier parte. La deaaparición instantanea puede deberse a una explosión. La fuerza aerea francesa lo busca en el Atlantico.

En Brasil tambien le busca la fuerza aerea ya que desapareció a 300km al norte de su costa:

Le Brésil a lancé de son côté des recherches au large de ses côtes pour rechercher l’avion, qui aurait disparu à 300 km au nord -est des côtés. Des avions de l’armée de l’air ont entamé leurs recherches à partir de l’archipel de Fernando de Noronha, en plein Océan atlantique.

Un PC crise a été ouvert à Roissy dans la matinée. Le secrétaire d’Etat aux Transports Dominique Bussereau s’est aussi rendu sur place. Les proches des passagers seront reçus dans un endroit spécialement réservé à l’aérogare Charles-de-Gaulle 2. Deux numéros d’urgence pour les familles ont été ouverts : un numéro vert pour la France 0.800.800.812. et un autre pour l’étranger 00.33.1.57.02.10.55.

ACTUALIZACION

01.06.09 Un piloto de Air France dijo al Figaro, en un reportaje que hay que descartar la teoría de un cortrtocicuíto y la de un amerizaje, en la forma en la que el avión desapareció, ésto es imposible, el piloto habría tenído tiempo de avisar antes.

Tambien es poco probable la tésis de la tormenta y del rayo. Sin embargo no es nada deshechable la de una explosión y la de una bomba,  que haya disperzado los trozos a 10 km de distanciadel lugar. En realidad jamás se sabra lo que ocurrió, dice el piloto.

Un expert brésilien a émis l’hypothèse d’un amerrissage en plein océan. Cette hypothèse est-elle réaliste ?

Pour que l’avion puisse amerrir, il doit être pilotable. Et pour être pilotable, il faut qu’il y ait un peu d’électricité. Et s’il y a de l’électricité, il y a possibilité d’envoyer un message. Entre le moment où vous planez et celui où vous vous posez sur l’eau, il va s’écouler près d’une demi-heure. Cette possibilité est donc peu probable… En réalité, ce qui est à peu près sûr, c’est qu’on ne saura jamais ce qui s’est réellement passé. L’avion se trouvait au-dessus de l’Atlantique. S’il a explosé en plein vol, il y a des débris dispersés sur dix kilomètres de diamètre…

Vous parlez d’une explosion. Est-ce qu’un attentat aurait pu causer une panne électrique générale ?

Absolument. On peut très bien imaginer qu’une bombe a provoqué une dépressurisation de l’appareil, et que l’avion prenne du temps à se démonter en morceaux. De même, ça peut carrément être une grosse bombe qui a fait exploser tout l’avion, ce qui expliquerait que l’appareil n’a pas eu le temps d’envoyer un signal d’alerte.

Efectos de un rayo en un avión, el avión hace lo que se llama Caja de Faraday:

La noticia de un desperfecto hubiera sido enviada de forma automatica a cualquiera de los receptores que se encuentran en tierra.

De todas las teorías la de la explosión por un atentado es la mas plausible. Se van a investigar las cajas negras de los aviones que estuvieron en las cercanías

de aquí

02.06.09

En Le Figaro se está haciendo una encuesta para ver si la gente cree que algún día se sabrá la verdad. El 80% dice que no

Primero se habló de un cortocicuíto y luego de un rayo. Ambas hipotesis fueron luego rechazadas aunque nadsie se atrevew a hablar de una explosión o de un secuestro.

Los restos del avión vistos por aviones brasileros fueron negados por nuestra Prensa hasta que no quedó otro remedio que aceptar quew son los restos de “un avión” todavía Francia se niega a dar su confirmación.

Que hayan sido encontrados en el Archipielago Fernando de Noronha puede indicar que el piloto quizo retornar a Brasíl.

La caja negra podría encontrarse a 4.000 metros de profundidad pero el navío de busqueda Ifremer parte para el lugar y está equipado de dos robots capaces de buscar a una profundidad de  6 000 metros

03.06.09

Ya está! Lo que todos sabíamos Se encontraron grandes trozos en un radio de 300km lo que indíca que el avión explotó en el aire!

Ya no hay mas “misterios” ni ocultamientos, no fué ni un rayo ni un Ovni, el avión explotó y recien ahora sabem,mos que Air France desde hace semanas recibía amenazas de un atentado.

Vaya !

Y qué mas?  Cuando se publica toda la lísta de pasajeros? Aquí algunos datos. Cuando se publica mas sobre el pedigree de algunos de ellos? Cuando obama termine su peregrinación a la Meca?

Pero se sigue hablando de catástrofes meteoroligicas aunque en letra pequeña leemos que la catastro fe es muy similar a la del vuelo  747 de PanAm en  Lockerbie. el  21 de diciembre de 988, el  Boeing 747 explotó murieron 270 personas.

Hasta cuando?

04.06.09

Algunos antecedentes. Air France ya había tenído una alarma de atentado el 27 de mayo último antes de partir del Aeropuerto de Ezeiza:

On May 27, Memento 24 reported that an Air France plane in Ezeiza, Argentina, received a bomb threat.

“The airport safety delayed an Air France flight this evening before departing for Paris immediately after the company received a bomb threat over the phone at the airport of Ezeiza,” Memento 24 reported. “The Federal Police, along the Firemen’s direction and the Airport’s Safety proceeded to inspect the plane, that arrived this morning from the French city and, after a brief stop, it was preparing to return.”

El Mundo:

De repente, observamos en la lejanía un fuerte e intenso destello de luz blanca que tomó una trayectoria descendente y vertical que se desvaneció en seis segundos”. Éste es el mensaje que el comandante del vuelo 974 de Air Comet, que cubría Lima-Madrid a la misma hora que desapareció el Airbus de Air France, reportó a su compañía.

Asimismo, el comandante llamó también la atención sobre la falta de socorro por parte del avión siniestrado. “No se escuchó ninguna comunicación en frecuencia de emergencia o aire-aire antes ni después de este suceso”.

Los aviones que cubren vuelos transoceánicos disponen de un sistema de radio de emergencia (‘emergency locator’) que les permite escuchar cualquier ‘mayday’ de otro avión por usar la misma frecuencia. Es más, todas las radios de emergencia suelen estar abiertas en vuelo. Nuevamente, se confirma que una situación imprevista se apoderó del Airbus e impidió, incluso, que la tripulación pudiese lanzar una llamada de socorro.

Herve Morin, France’s defence minister, admitted last night there was ‘no evidence whatsoever’.

He added: ‘We cannot, by definition, exclude a terrorist attack, because terrorism is the main threat for all Western democracies.’

But it was significant that no terror group had claimed responsibility, he said.

Si hubo una explosión ya se debe saber al recoger los restos del avión, es extzraño que todavía no se haya descartado completamente ya que eso salta a la vista

06.06.09

En las  Islas Fernando de Noronha, situadas a360 km de las costas brasileñas, en dónde se encontró un asiento de avión que luego se desmintió y restos que luego se dijeron pertenecientes a una ambarcación y luego de afirmar que no era en ese lugar en dónde cayó el avión entonces y que el paradero era desconocido, casi como un castigo desde el mas allá por tanto ocultamientro, ahora aparecen dos cadáveres según algunas noticias y seis según otras. Los dos cadáveres son del sexo masculíno. Tambien apareció una maleta de mano con un pasaje del avión dentro, para que no quepan dudas.

Nos dícen ahora tambien que hubioeron 24 mensajes de anomalían antes de su desaparición y quelas anomalías de los aparartos indicadores de la velocidad no causaron el accidente.

Veremos que mas se tienenguardado, la semana que viene cuando Sarkozy tenga la realidad de frente con el resultado de las elecciones del parlamento Europeo.

09.06.09

Ya no se puede negar que los restos encontrados son del avión de Air France. Además de pronto los muertos son 16. Creo que por el estado de los cadaveres se podrian  adelantar las causas posibles de sus muertes. O diran que se nmurieron ahogados?

Absturz Air France-Maschine - Wrackteil geborgen
Foto: DPA

A hand out picture provided by the Air Force of Brazil shows a group of marines recovering debris from the missing Air France jet at the Atlantic Ocean on 08 June 2009. After searching the open seas for days on end, the Brazilian navy is finding more and more victims of the fatal Air France flight 447 in the Atlantic. Six dead passengers had been recovered from the by water Sunday afternoon, 17 by evening.

Se especula que habría sido una de las causas posíbles un desperfecto en los indicadores de velocídad, el avión habría enviado 24 señales de anomalías.

Pero todavía no ha sido dicha la última palabra es la sexta especulación , nada más.

11.06.09

Macabra coincidencia! Dos pasageros tenían conexiones con grupos Terrorístas

Bergung des Airbus-Flügels

Sky News dice habr teído información de parte de gente de Servicio SEcreto francés quiennes viajaron a Brasíl.  . Otros periodícos como el  Bild transmiten la norticia pero todavía hablan de casualidades El periodíco L’Express y el britanico Sun: se pregunta si al final la catástrofe fue un ataque terrorista.

Los pasajeros recuperados resultan no ser 16 sino 40 , ahora los 16 son los envíados de nuevo a tierra pero abordo hay mas.

18.06.09

Según los expertos forenses brasileros que analizaron en estado de algunos de los cuerpor rescatados, el estado de los mismos confirma la tésis de ladesintegración en el aire.

Los cuerpos estaban desnudos lo que es posíble por la violencia de la descompresión que les arranca las ropas. Además no presentaban muchas fracturas como habría sucedído si el avión se hubiera desintegrado al chocar con el mar. En otras palabras el avión de desintegró en el aire.

Las autoridades francesas siguen sin decir palabra.

19.06.09

A las amenazas de un atentado contrra Air France en Ezeiza, una semana antes de la desaparición del vuelo  447, se sumaahora una noticia recién revelada.

El 4 de junio , tres días después de la desaparición del vuelo 447, otra maquina de Aír France sufrió un atentado en  Düsseldorf . El  Airbus 318 estaba a punto de despegar cuando se observó un defecto en la alarma de humos.

Como no se consideró de importancia el “defecto” la maquina partió hacia  Roissy-Charles de Gaulle allí se comprobó que el defecto no era tal sino quehabíanb sido cortado los cables intencionalmente con algun instrumento cortante. Air France ha iniciado una demanda. El saboteador tuvo que entrar en el avión y en la pista sin dificultades es decir pertenecia de alguna manera al personal del lugar.

Advertisement

124 comentarios hacia “Actualizado (una bomba?Un ataque terrorísta? ) : El vuelo de Air France: AF 447 “desapareció ” en el Atlántico”

  1. dacoga escribió

    vaya por dios, es muy pronto todavia para teorizar, lo unico es que se sabe el punto en que se perdio pero en pleno oceano … fuu va a ser complicado, esperemos lo mejor

  2. DEREK escribió

    es increible que air france despues de varias horas no tenga la lista de pasajeros esto es un insulto para los familiares

  3. juan manuel escribió

    Como es posible que no se sepa nada absolutamente.
    Lo que esta claro es que para cruzar el charco se tiene que volar en aviones de 4 motores.

  4. SANDY escribió

    ¿HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA DAR UNA IFORMACION VERIDICA?

    PIENSO QUE DEBEN LAS AUTORIDADES DE AMBOS PAISES NO PERDER EL TIEMPO, Y HACER TODO LO HUMANAMENTE.

    SALUDINES

    SANDY

  5. Diego escribió

    Coincido con Juan Manuel sobre los cuatrimotores. Soy piloto de Lufthansa con licencia para B747 y es el único avión que brinda seguridad aérea en vuelos transcontinentales. Airbus deja muchas dudas en cuanto a fallas electrónicas. Todos sabemos que de un accidente así no se sale vivo. Pero no mientan sobre la teoría del rayo, los aviones están preparados para esas contingencias y no explotan, lo único que puede dañarse es el sistema de aeronavegación con lo cual un piloto experimentado regresa a origen o busca alternativas de descenso inmediato. Condolecias a familiares de pax y tripulación.

  6. sebastian escribió

    Juan manuel, desde hace ya muchos años se “cruza el charco” en aviones de dos motores perfectamente capacitados para ello. Es el caso de los boeing 767 (con 11.000 km de autonomía), los boeing 777 (con 12.000 km de autonomía, los airbus 300 y 310 (con autonomías entre los 10.000 y 11.000 km) y los airbus 330 (con 12.000 km de autonomía). Avianca (colombia) utilizó desde hace años el boeing 767 en la ruta entre Bogotá y Madrid, y Bogotá barcelona, en la actualidad utiliza el airbus 330 para la misma ruta. Aeroméxico utiliza desde hace años el boeing 777 para la ruta entre México D.f y Madrid. United Airlines utiliza el boeing 767 para vuelos entre USA y España… y la lista continua…

    Un fallo eléctrico, tal como se habla en estos momentos para el caso de este acontecimiento, afecta igual a un avión de dos o cuatro motores. Hay que esperar a ver cuáles son las posibles causas, mientras tanto todo serán conjeturas.

  7. XKCOX escribió

    NO ESTOY DEACUERDO NI CON JUAN MANUEL NI DIEGO,UN BIMOTOR PUEDE PERFECTAMENTE CRUZAR EL ATLANTICO Y EL PACIFICO LO UNICO ES QUE SE MANEJAN DISTANCIAS CON SU EQUIVALENTE EN TIEMPO DE TENER UN AEROPUERTO CERCA AL IGUAL QUE NECESITA UNO DE 4 MOTORES.ME EXTRAÑA QUE UN PILOTO DE B747 NO TENGA CLARO EL CONCEPTO DE “ETOPS”.
    Y ASI LO HACEN DIARIAMENTE LOS B777 , A 330 , LOS EJECUTIVOS COMO LOS GV , B767 , A300 ,ETC.
    CON LO UNICO DE ACUERDO ES QUE UN RAYO SI ES IMPOSIBLE.

  8. drbikemancis escribió

    AUNQUE SE COMENTA MUCHO DE LA SEGURIDAD EN LOS AEREOPUERTOS, UNA GRAN POSIBILIDAD ES UN ATENTADO TERRORISTA, (80 %) Y OTRA LA FALLA MECANICA (19 %) Y POR ULTIMO UNA FALLA HUMANA (1 %), ESPEREMOS UNA PRONTA RESPUESTA.

  9. JOSE RAMON escribió

    Buenas tardes amigos del mundo, estamos unidos a esta tragedia que enluta a un sin numero de familias de ambos paises. Hagan todo lo posible para ubicar el lugar del impacto de la aeronave para poder brindarle a los familiares alguna palabra de aliento que les permita resignacion. Un saludo desde maracay estado Aragua en venezuela!!

  10. MANUEL RODRIGUEZ escribió

    En momentos como este, amigos míos, lo importante es guardar la esperaza, esperanza de que las manos benditas de un piloto experimentado, pudiera llevar el avión a un buen destino en que al menos, tan solo al menos exista una esperanza para cualquier sobreviviente. Solo Dios sabe que pudo haber pasado y solo Dios puede dar a las familias de quienes iban el avión esa fortaleza que tenemos quienes siempre tenemos una esperanza. Les pido a todos los que leen este correo que, en lo más profundo de nuestras creencias, en lo más encontrato de nuestros sentimientos, le pidamos a ese Ser Supremo al que mucho llamamos DIOS, que tan pronto como los humanos queremos, aparezca el avión.

    Señor DIOS, ILUMINA EL CAMINO DE QUIENES EN ESTE MOMENTO BUSCAN EL AVION DE AIR FRANCE, VUELO 447, QUIERO QUE POR TU INFINITA MISERICORDIA EL AVION APARAREZCA YA. NO HOY NI MAÑANA, ES YA. GRACIAS PADRE POR TU FAVOR.

  11. Capitán Pedro escribió

    El colega Diego se precipita en su afirmación de que sólo los cuatrimotores son seguros para el cruce del Atlántico. Mientras no haya indicios claros sobre la (s) causa (s) probables del accidente no podemos saber si lo ocurrido no pudera ser igualmente posible en un A 340 o un B747 con sus 4 motores. Las operaciones ETOPS son hoy pan nuestro de cada día y yo, al menos, nunca me sentí incómodo al mando de un B767-300 en medio del Atlántico o del Pacífico.
    Va a tardar muchos meses tener claridad, si es que alguna vez la tenemos.
    Hay accidentes como el del TWA 800 ( un cuatrimotor B 747 ) cuyas causas oficiales están en duda entre los pilotos.
    Esperemos que éste sí se aclare por completo y que sus causas sirvan para incrementar la seguridad de las operaciones.
    Pedro
    Capitán B 767

  12. Diego escribió

    XKCOX por supuesto que tengo muy claro el concepto de etops, solo que hago referencia exclusiva a la aviónica y no a las posibilidades. Mantener en el aire un avión (hablo en términos generales) bimotor es más económico para las empresas que un avión de 4 motores. Hay muchas cosas en el mundo que no se deben realizar y sin embargo se hacen…con los aviones ocurre lo mismo. Un 767, 777 , etc cruzan océanos pero ante una emergencia técnica tienen menores posibilidades que un 47 y si eres piloto sabrás perfectamente de lo que hablo. Por ejemplo, sabías que hasta unos años atrás Boeing no incluía en los manuales del 47 el procedimiento a realizar ante la plantada de los 4 motores ya que consideraba imposible técnicamente dicha situación. En el aire hay que minimizar riesgos y la forma de hacerlo es con un avión sólido que brinde amplias posibilidades de supervivencia de material.

  13. Observador escribió

    En esta foto del meteosat se ve perfectamente que la zona estaba afectada por tormentas Se puede distinguir el color grisáceo de las nubes de la zona del accidente. También se observa que había pocas posibilidades de rodear el frente nuboso.

  14. JULIAN escribió

    YO, PIENSO QUE LOS COMENTARIOS DE TODO TIPO DE AERONAVE SON PRECIPITADOS Y SI EL MANTENIMIENTO LO REALIZAN TECNICOS MAL PREPARADOS PUEDE OCURRIR CUALQUIER FALLA EN EL AIRE YA QUE DESPUUES DE VARIAS HORAS DEDESPEGUE HAY COSAS QUE SON MUY COMPLICADAS DE CORREGIR.

  15. victor escribió

    todos los aviones estan preparados para problemas electroestaticos,pero es pronto para teorias.saludos a todos y todas.

  16. la vos de la verdad escribió

    buen momento para rezar

    “La solidaridad mundial es muy grande”
    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/06/090601_1747_avion_brasil_amab.shtml

  17. sofia escribió

    Hola: desde Rio de janeiro, donde despego la aeronave ya reportaba fallas electrica, donde esta la ética profesional?. Como van a exponer a tanta gente hacia una tragedia segura?

    Bueno; condolencias a los familiares y saludos a todos

    Sofia

  18. Bueno, esperemos que los encuentren a todos s salvo, aunque las espectativas sean casi nulas.
    A los que hablan sobre un rayo, las aeronaves ya están preparadas al 100% para ellos, eso jamás pudo haber sido la causa.

    Saludos
    PLPLE

  19. carfora escribió

    la tristesse est tellement grande que personne ne peut immaginer la douleurs des familles de ces diparus, que dieu les recoit dans sa demeure, personne ne merite de partirde cette maniere, mais nul connait sa destinee seul dieu le connait, que vos ames soit en paix, je pense a vous tous et ma tristesse m a egalement envahi comme si c etait un membre de ma propre famille, que vous reposiez en paix.

  20. Nocallaremos escribió

    En serio la aeronave ya reportaba fallas antes de despegar??? Parece que no aprenden… Es que no basta con lo de Barajas…

  21. Augusto escribió

    Ciertro es lo que se dice, lo mas probable es una explosión. En Francia se da por seguro de que no hay sobrevivientes, ellos han sobrevolado la zona, seguro que saben mas de lo que cuentan

  22. Augusto escribió

    Según un piloto si hubieran habído fallas electricas habrían tenído tiempo de reportarlo antes de desaparecer y no lo hicieron.

  23. Augusto escribió

    Desaparecieron al poco tiempo de salir de Brasil no hubieron varias horas de vuelo.

  24. maria escribió

    fue un atentado y punto la Jihad no tiene fronteras.-

  25. maria gracia escribió

    DIOS QUIERA PODER DARLE FUERZA A TODOS ESOS FAMILIARES QUE ESPERAN UNA RESPUESTA A ESTA TREMENDA CATASTROFE… PERO TENGAN FE QUE LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE SE PIERDE!!!

  26. Paty escribió

    Soy sobrecargo de Aeromexico, y ceo que en un accidente de esa magnitud, las probabilidades son muy pocas para sobrevivientes, las aguas son muy frias y los desesos son por hipotermia, sin embargo hasta que no encuentren el aviòn, o restos de el, se podra determinar lo que paso.
    Por otra parte, ninguna compañìa aerea dà los nombres de sus pasajeros por seguridad de los mismos y no dan informacion a prensa, ni a ningùn civil, la aerolinea tiene su vocero, y lo demas son meras especulaciones.
    Mi apoyo moral a las familias de los pasajeros y tripulantes.

  27. Alejandro escribió

    Me parece prematura cualquier conjetura, dado que en el año 1980, a bordo del Mc Donnell Douglas DC-10 de Alitalia, matricula I-DYNA fuimos alcanzados por un rayo en el motor 3 volando entre las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro, razon por la cual se fundieron los alabes de la primera etapa del compresor, causando el incendio del motor, el consecuente ingreso de humo en cabina, vehiculizado por la presurizacion.Se resolvio la emergencia con gran capacidad demostrada por ambas las tripulaciones tecnicas y de cabina, que relocalizaron al pasaje, afortunadamente escaso, del lado de babor del avion, con una decision y seguridad superlativas, por parte de la tripulacion tecnica se llevaron a cabo los procedimientos de extincion segun manual y arribamos todos en perfectas condiciones.
    Hay que dejar trabajar a los expertos de la junta de accidentes que tiene jurisdiccion
    Seamos prudentes, y oremos

  28. Hector Luis Spinelli escribió

    En 2009 con la tecnologia actual parece irrisorio que no pueda el avion desviarse por tormentas ?? el combustible tambien puede ser otro motivo ??? atentado tambien puede ser pero nadie lo revindico ..todavia??
    No entiendo como con los receptores satelitales que de forma continua tienen la posicion mundial y la transmiten VIA SATELITE no se pueda rastrear exactamente su posicion al dejar de transmitir ??? 4 motores son mas seguros que 2 sin discusion. Cuando vole el Atlantico por vez 1a en un AB 330 realmente me preocupe aunque nada paso. Mis respetos a los familiares de las victimas de este desastre. Hay formas de recuperar los restos, aunque puede ser muy dificil.

  29. Osvaldo escribió

    Curiosidad sobre el accidente el número de vuelo era el 447
    4 + 4 + 7 =15 (1 + 5 =6) y 06 es el mes de Junio, ahora la fecha
    01/06/2009 – 1 + 6 + 2 + 9 =18 (1 + 8 =9) y 09 es justo el año ¿casualidad?
    ¿pudo haber sido un atentado terrorista?

  30. vans escribió

    ojala y la angustia d los familiares dure el menor tiempo posible.Dios kiera haya sido un fallo técnico y no un atentado(k n su kaso no ha sido revindicado).quería hacer una mencion special x ls niños y l bebe k iban n l pasaje,ojala y no hayan sufrido.

  31. chet escribió

    INTERESANTE TUS CALCULOS !!!

  32. Ogro escribió

    Simplemente pavoroso, un abrazo a todas las familias afectadas. :-/

  33. Isabel escribió

    ¡ Y si se tratara de un nuevo caso del triángulo de las bermudas con sus misteriosas desapariciones espero que sea así y pueda encontrar el vuelo af447, mis sentido pesame a los familiares de las victimas de es tragico suceso.

  34. Daniel El nanno escribió

    Desde mi ignorancia: Un atentado? a Brasil? o Francia?. Me suena raro, pregunto a los que entienden de aviones, puede un avion explotar asi por que si de repente? Tienen contacto los tanques de combustible con partes electricas que puedan ocacionar combustion? Un saludo y que todo se aclare para bien.

  35. MELANIE escribió

    Para los escepticos a un posible atentado,a ver que yo no digo que lo sea,pero me parece rarisimo que un avión caiga por una tormenta fuerte,caerian aviones cada día,bueno los datos que acabo de leer,en el avion viajaban 5 libaneses y 2 marroquies,y sabemos lo proclives al terrorismo que son los libaneses…
    No sé..esto huele mal.Yo no me sentiría segura viajando con musulmanes en un avión.

  36. Nocallaremos escribió

    A 650 kilómetros al noreste de la isla de Fernando de Noronha, la Fuerza Aérea de Brasil ha localizado algunos restos, falta ver si son los de la aeronave.

    El Ministro de Defensa de Francia no quiere privilegiar la hipótesis del atentado terrorista, pero va a ser imposible de descartar porque: 1. casualmente un piloto comercial de la compañía TAM dice haber visto señales resplandecientes de fuego sobre el mar mientras recorría la ruta París-Río de Janeiro y las coordenadas de la visión se atienen a la zona donde podría haberse precipitado el avión en la madrugada del lunes. 2. la nave no soltó las tres balizas automáticas de socorro (señales de emergencia) que tiene el Airbus para alertar de una situación grave.

    Es mi resumen y lo que infiero de lo que pude leer en http://www.elmundo.es

  37. Nellybeth escribió

    Confianza en Dios!!!

  38. marcello escribió

    Esta nave desaparecio porq entro en una puerta dimensional,no creo q los encuentren, tal vez si. el eje de la tierra cambio, hay cambios!.

  39. JOSE RAMON escribió

    Hola buenas tardes, no comparto la teoria de algunos de los que aqui escriben. De haber sido algun acto terrorista, ya alguien o algunos de los grupos terroristas se hubiera pronunciado. pienso que la aeronave pudo haber sido alcanzada por un rayo o quedo atrapada en alguna torbulencia que no le permitio a la tripulacion del mismo realizar las maniobras necesarias para ponerse a salbvo. Nunca he volado en esa ruta, pero los que conocen de esto sabenmos que cuando se esta dentro de una tormenta, las posibilidades de salir airoso son pocas y dependen de la veterania de la tripulacion. En oportunidades el sistema de comunicacion es lo promero que falla, luego la crisis incontrolable de los pasajeros (288)a los cuales el personal de abordo (azafatas, ayudantes, etc) debe en lo posible tratar de mantener sentados y con los cinturones, Creanme, es un caos que se presenta demasiado fuerte. quiera dios que un milagro pueda traer paz a los familiares de tan siniestro accidente. Saludos amigos, desde Maracay estado Aragua en venezuela!!!!

  40. victor escribió

    de ser cierto que se trate de un secuestro o un atentado,libano o marruecos van a tener que dar muchas explicaciones a todos los paises con victimas del avion,pensaba que seria un accidente,pero los aviones estan preparados para resistir tormentas electricas y demas anomalias atmosfericas,de momento es pronto para opinar sobre islamistas.veo extraño o casual que viajasen libaneses y marroquies,y ocurra esta desgracia,supongo que la verdad la diran,aunque tarden dias en hacerlo publico.primero investigar y despues informar.saludos a todos y a todas.

  41. Edison escribió

    Es muy lamentable que con los avances tecnològicos que se cree contar , la humanidad continùe tratando de ahorrar en la seguridad de las personas , particularmente en los aviones , que por ser un medio de transporte masivo y ràpido , que se mueve en un medio hostil y a gran altitud , deja pocas probabilidades de sobrevivencia en caso de fallas o accidente.
    Este no es el primero ni el ùltimo caso lamentablemente , pero todos los que hemos viajado en avion , todos los ciudadanos responsables deberìamos exigir mayor seguridad y aplicacion de tecnologìas aptas para casos de emergencias , algunas de las cuales ya han sido probadas , pero como siempre , el tema costo.
    Cuanto vale una vida? ? ?

  42. cielo dalila escribió

    INCREIBLE PERO REALLL!!VIAJE DOS VECES CONSECUTIVAMENTE A EUROPA Y JAMASHUBO FALLAS ELECTRICAS!!FUI EN LUFHANSA 747 (EXCELENTE)Y TB CON BRITHIS AIRWAYS!!Y EN AMBAS POR LA ZONA DE RIO DE JANEIRO HEMOS ATRAVEZADO TURBULENCIAS TERRIBLES pERO CREO Q ESTO NO OBSTACULIZO LLEGAR A DESTINO!!UN RAYO ..CON LA PREPARACION TECNOLOGICA Q TIENE UN AVION NO ES CAUSA PA JUSTIFICAR!!CONDOLENCIAS A LOS FLIARES DE LAS VISTIMAS!!

  43. Edison escribió

    Y con respecto a dos o cuatro , por lo general , mas es mejor pues hay mas opciones disponibles en caso de fallas ,mas respaldo ,pero fuera de eso , la aviònica puede ser semejante .
    Hay que recordar ademas , que se es muy fràgil ante las fuerzas de la naturaleza y todos debemos asumir esos riesgos al subir a un aviòn o mejor no hacerlo , me uno al pesar de los familiares y deseo que se encuentre el problema que causò el desastre , pues como ya lo han hecho , mejoraràn un poco la seguridad de esos aviones en particular.

  44. GONZALO escribió

    Si fue un rayo el que causó la trageria del avión, estos son blindados eléctricamente, entra la carga en una sola dirección y sigue camino, pero me pregunto, si dos rayos de diferente carga atingen simultámeamente, algo debe pasar.

  45. Melanie escribió

    Bueno, con tantos avances tecnológicos hay que preguntarse:
    1. Cómo se desaparece un vuelo de los radares de cuatro torres de control de países distintos?
    2. Por qué no se dió la noticia de inmediato? (5 horas después)
    3. He viajado varias veces como pasajera y he visto mucha turbulencia, con tormentas y rayos. A veces se informa que se volará por encima de la tormenta, en otras ocaciones he visto cómo el piloto atraviesa la tormenta sin que ocurra otra cosa que no sea sacudida del avión.
    4. Un rayo puede tumbar un avión?
    5. Qué coincidencia! Cuántos ejecutivos petroleros y de negocios del área viajaban en ese vuelo? Un vuelo muy importante…
    6. Pero se descarta ataque terrorista.
    7. Pero se descarta impacto por la práctica con misiles.
    En definitiva, sólo algunos de los que viajaban en el AF 447 sabrán lo que pasó, y parece que ya no pueden hablar…

  46. [...] El vuelo de Air France: AF 447 “desapareció ” en el Atlántico Esta mañana a las 4.20 salió el vuelo  AF447 de Rio de Janeiro destíno Paris Charles de Gaulle en dónde debía [...] [...]

  47. [...] Actualizado: El vuelo de Air France: AF 447 “desapareció ” en el Atlántico Esta mañana a las 4.20 salió el vuelo  AF447 de Rio de Janeiro destíno Paris Charles de Gaulle en dónde debía [...] [...]

  48. Anonima escribió

    ¿ATENTADO?….MMmmm….porque ,no entiendo cual podria ser la razon de ello, creo que fue una falla mecanica.
    Un atentado contra brasil que le a hecho brasil a los arabes, ¿a caso somos los latinos que empezamos la guerra de afganistan e iraq?¿somos nosotros quienes les quitamos su petroleo, no para que tenemos petroleo poco pero tenemos, ¿bombardeamos sus casas? No, ¿insultamos su cultura o religion? porfavor ni nos interesa ,no tenenmos razones para que ellos nos agredan ,aunque ellos siempre encuentran alguna para declarar enemigo a cualquiera.
    Condolencias y solidaridad a las familias.

  49. Augusto escribió

    Estoy sospechando que conoceremos la verdad después de las elecciones europeas y dependerá lo que se diga, de los resultados.

  50. Augusto escribió

    Anónima el avión era francés y no brasilero. Si hubiera sido un atentado tampoco se sabe de quien

  51. natalia escribió

    Recien veo el noticiero y me informa que no es ni un rayo, ni un atentado,entraron en una especie de triangulo de las bermudas? para no poder reportar lo que sucedia y caer al vacio vencido por un cambio climatico con esa tecnologia? muchas hipotesis que llevan a un misterio dificil de responder, ojala se encuentre la caja negra ..lo unico que nos queda para responder a las hipotesis planteadas.

  52. Gus escribió

    Hay que ser objetivos, en la mecanica de un accidente ocurren una sucecion de echos encadenado, no creo que se puedan rescatar los registros de las cajas negras, por lo tanto la investigacion va a ser de tenor sujerido y quedaran muchos interrogantes sin respuestas,siempre recuerdo el fallo estructural de los Comet y cuanto trabajo llevo encontrar el problema de diseño en las ventanillas, no digo que este caso sea similar, pero si lo es en el punto de la falta de evidencias del desastre. Pienso que no ha sido un ataque terrorista, se lo habrian adjudicado; un rayo, bajisimas probabilidades casi nulas; un desperfecto electrico, dada la altitud del vuelo y la redundancia de tecnologia hubieran permitido a la tripulacion avisar y ejecutar los protocolos de la emergencia. Quedan las probabilidades de un impacto contra un objeto, una falla estructural que haya provocado descompresion subita (La fabrica no lo va a admitir sin evidencia contundente) y por supuesto la falla humana. Poder esclarecer este siniestro va demandar mucho esfuerzo, tiempo y suerte. Mis condolencias a los familiares de los pasajeros y de la tripulaciòn.

  53. MELANIE escribió

    Pues pese al escepticismo general yo cada vez estoy más convencida del tema atentado,sólo hay que mirar un poco las informaciones tan raras que se están dando,si fuera un accidente no se hubiera informado de la noticia así,un rayo porfavor?yo como alguien ha escrito arriba,tb he viajado en avion con tormenta,asi que no me vengan con esas,si eso es asi a partir de ahora que nadie viaje en avión porque si un simple rayo lo puede hacer caer apaga y vamonos!!
    La que comenta una sarta de idioteces sobre el hecho de que el vuelo saliera de Brasil y que los arabes no tienen porque atacar a brasil le respondo el avión era francés,los que leemos un poco sabemos los problemas con la inmigración musulmana que tienen en Francia,Francia es objetivo terrorista y no me parece nada descabellado que después de Londres y Madrid le toque el turno a nuestros queridos vecinos galos.
    Estoy completamente convencida que con esto se va a correr una cortina de humo como con los incendios de Australia,quién los recuerda ya??

  54. victor escribió

    podria ser que fuese un intento de secuestro,al no conseguir dicho objetivo quizas decidieron usar explosivos o armas,lo extraño es que no hay oficialmente reinvidicacion de algun grupo terrorista,a menos que los libaneses y marroquies que viajasen dentro fueran el grupo terrorista al completo,pero la logica me dice que si no reivindican es por estrategia,eso significaria que tienen pensado repetir dicho actos terroritas,por eso no dicen nada.curiosamente todo ocurrio en una zaon de sombra de radar,que casualidad.por tanto pienso que el objetivo era llevarse el avion a algun lugar de africa,o zona donde los radares esten libres de control o que no hubieran radares,debemos pensar que harian esos malditos terroristas,pensemos,primero si quieren un avion deberian cambiar de color y sustituir los logotipos de air france,se harian pasar por una compañia de algun pais africano o arabe,evidentemente una compañia grande o mediana,lo digo por que no todas las compañias aereas tienen el modelo airbus a330,si no me equivoco seria cuestion de averiguar que compañias africanas o arabes tienen airbus,segundo el objetivo de un secuestro de ese tipo solo seria para atentar contra alguna ciudad de europa o israel,pero tambien podria ser en latino america,espero que encuentren las cajas negras,y se sepa la verdad,mis condolencias a todos los afectados del vueloa AF447.

  55. netleg escribió

    Hipótesis terrorista.
    Si fueras terrorista y quisieras hacer explotar un avión francés:
    1.-Preferirías hacerlo explotar sobre París, o por lo menos sobre Francia.
    2.- Escogerías un aeropuerto con menos controles que los Europeos o Americanos para embarcar.
    3.- Visto que los vuelos se suelen retrasar o adelantar pondrías el temporizador una rato antes de la llegada prevista. Si lo pones una hora antes te aseguras, al menos, de que explote en vuelo y sobre Europa.
    4.- Visto que no puedes llevarte la bomba en cabina, pues hay más controles, tendrías que temporizarla y facturarla.
    5.- Tendrías que tener en cuenta los husos horarios, la llegada y la duración del vuelo.

    Pero si te confundes y usas un reloj con horario francés pero calculando con horario brasileño al final la bomba explotará con 4 horas de adelanto y no sobre Francia, sobre el Atlántico. Exactamente a la hora en la que pasó el suceso del 447.

    Paz, consuelo y justicia para las familias del vuelo de airfrance

  56. Gus escribió

    Me parece aventurado atribuir el siniestro a un atentado, no digo que no sea posible, hasta que no se rescaten restos del avion y se realicen las pericias metalurgicas y quimicas para encontrar rastros de una explosion no tendremos las certezas y esto va a demandar mucho tiempo. Por otro lado no creo que estee en la mentalidad de terroristas realizar un atentado y que quede en el misterio, cuando detonan algo se aseguran que el resultado sea lo mas mediatico posible y que no queden dudas que fue un atentado. Revisando los ultimos 20 años de historia uno puede ver que los atentados tratan de mostrar con que impunidad pueden operar y lo deficiente de los sistemas de respuesta. O sea estamos a merced de la voluntad terrorista, crear panico, no es descabellado pensar que haya sido un intento fallido pero lo considero poco problable

  57. ruben contreras escribió

    bueno es increible lo que susedio y tambien como pudo haberce perdido su rastreo por medio del radar. . . . . .solo queda pedirle a dios altisimo que tenga misericordia de todos estos pasajeros que aun no se han encontrado y de todos los familiares. . . . . . que sea dios que se encargue de este problema solo dios puede tromar el control de todo lo sucedido. . . de venezuela que el señor les bendiga

  58. ruben contreras escribió

    bueno es increible lo que susedio y tambien como pudo haberce perdido su rastreo por medio del radar. . . . . .solo queda pedirle a dios altisimo que tenga misericordia de todos estos pasajeros que aun no se han encontrado y de todos los familiares. . . . . . que sea dios que se encargue de este problema solo dios puede tomar el control de todo lo sucedido. . . de venezuela que el señor les bendiga confien en dios y hechen sus angustias en el señor todo poderoso

  59. braian escribió

    no creo que halla sido un rayo si la empresa rasibia amenazas porque sera

  60. Augusto escribió

    Ya se sabe que explotó en el aire. Estoy actualizando la noticia día a día, puedes verlo por fecha y en los enlaces. Ahora lo único que falta es que encuentren a un yijadísta entre los pasajeros.
    Yo estoy seguro que explotó pero no sé quien lo hizo. en el avión iban muchas personas importantes.

  61. Gus escribió

    No comprendo con que facilidad se manejan distintas hipotesis sin tener el mas minimo indicio. Fue un rayo, no no fue un rayo, fue un atentado, no no fue un atentado, fue una falla electronica, no no fue una falla electronica, se desintegro en el aire, no cayo durante cuatro minutos y lo peor es que van a seguir desinformando hasta que deje de ser noticia. Las unicas palabras van a ser la de los investigadores que con paciencia, tiempo, recursos tecnologicos y una cuota de suerte puedan reproducir las causas del accidente. Mientras tanto solo queda ser cautos con lo que se dice y la contencion a familiares y deudos afectados directamente por la tragedia.

  62. Bonafide escribió

    Evidentemente ocurrió algo imprevisto durante el vuelo, sino los pilotos hubieran enviado una señal de SOS inmediatamente, así que un error técnico es IMPOSIBLE. La última señal recibida fue una señal electrónica que fue enviada automáticamente por el avión cuando hay decompresión súbita. Quedan entonces, en mi opinión, 3 posibilidades:

    - una bomba
    - un meteorito
    - un misil lanzado desde un submarino en el Atlántico

    Sabiendo que en el avión viajaba gente importante (¿y con conocimientos peligrosos para cierta “élite”?) y Air France fue MUY, pero MUY rápida en anunciar la mentira del rayo (que es también completamente imposible), no quedan muchas opciones para la causa de la caída, porque no creo que hayan sido ni un meteorito ni los islamistas…

  63. Augusto escribió

    Estoy de acuerdo. tambien puede ser algún creyente de la Secta que no esté conectado a ningún grupo. Aunque pueden ser ambas cosas como en el 11.09 en NY. Hay muchos atentados que se impíden y otros que no se impiden, a sabiendas

  64. Bonafide escribió

    # 63 “y otros que no se impiden, a sabiendas”

    ¡Qué gran verdad, Augusto! Véase nomás Pearl Harbor y 9-11.

    Ah sí, en http://www.nowpublic.com/world/air-france-flight-447-passenger-list aparece una lista de las nacionalidades de los pasajeros (increíble la variedad) y algunos nombres de las víctimas, entre ellos muchos con puestos importantes. No me sorprendería si el atentado fue simplemente una “advertencia” como suele hacer la “élite financiera” cuando se siente amenazada.

  65. Orion escribió

    Esta claro que es el siguiente paso para el nuevo orden mundial, los americanos nos querran hacer pensar que ha sido un ovni, y que nos espera un ataque alienigena inminente, pienso que incluso se podría dar el día 6 de junio, que es una fecha mitica por eso del 666. No os dejeis engañar como paso con el 11-m, 11-s y 7-j. No al nuevo orden mundial!!!!!

  66. Iezhua escribió

    No se ha puesto a pensar nadie acerca de que si hubiera existido algun problema mecanico y con 4minutos de posibilidad para anunciarlo, alguien de todos los pasajeros tan importantes que viajaban en este avion hubiera tratado de avisar o contactar a algun amigo o familiar, o incluso la misma tripulacion.???????

  67. Piergi escribió

    Diego evidentemente no es piloto. Me parece mas uno de estos que se pasa el día en el simulador de PC o leyendo literatura aeronáutica de la que esta apasionado. Una pasión sana pero esto no quita que no tenga mucha idea.

    Los motores modernos para vuelo transoceanicos tienen fiabilidad mucho mayor que motores de hace 30 años (los que equipan los Jumbos) da igual que se trate de RR GE o PW.Para hablar de hombre de la calle: un jumbojet contruido en los 70 tiene la misma probabilidad de quedarse con un solo motor que un B 777 pero claro con mayor perjuicio ( se queda con solo el 25% de la propulsion).. Si luego hablamos de la probabilidad de quedarse sin motor alguno en el caso del jumbo es mucho mas alta.
    Esto esta testado y no se discute todo el resto son opiniones de maruja (tal ycomo las relata “diego de lufthansa” )y es la razón por la que los transoceanicos modernos tienen solo 2 motores.. Bastan y sobran.

  68. JOSE RAMON escribió

    Buenas tardes compañeros del mundo!!! ya aparecio la repuesta al accidente del avion de air france. Ahora de que comentaremos amigos? ESTAMOS A LA ORDEN EN MARACAY ESTADO ARAGUA EN VENEZUELA!!!!

  69. Maria Elena escribió

    Para el asombro, cuando se creia tener la respuesta resulta que volvemos para atras. Donde esta el avion y los pasajeros? Ahora resulta que no eran los restos del avion. Sinceramente creo que fue secuestrado por extraterrestres.

  70. MELINA escribió

    UNA DE LAS POSIBILIDADES MAS GRANDES ES QUE SE LO AYA LLEBADO UN OVNI SI NO SE ENCUENTRA EL AVIÓN ESTOY MUY SEGURA QUE PUDO HABER SIDO ESO YO NO CREO EN ESAS COSAS QUE HAY UN “SER SUPERIOR” PERO NUNCA SE SABE ¿NO?

  71. Juan escribió

    señores, ningun pasajero del vuelo ni sus tripulantes están muertos…. ya lo verán en el futuro.
    Somos seres inteligentes, pero medio salames a veces.
    Soy piloto comercial y técnico en aviónica, me encuentro totalmente cuerdo. Trabajo con aviones comerciales y sé como funcionan todos los sistemas técnicamente y operacionalmente.
    Les puedo asegurar, que aca los gobiernos más poderosos van a agarrarse la cabeza porque no saben como van a tener que explicar a todo el mundo lo que realmente sucede.
    Gracias a Dios, de a poco la humanidad fue aceptando el hecho de la existencia de los ovnis y que no estamos solos. El gran problema es que es una realidad muy “chocante” y trata de ser evadida.
    Cuando los barcos en la época de colon se acercaban a las costas de américa, los índios no los distingian porque no se encontraba en su “memoria” tal imagen, simplemente la “rechazaban”.
    Mucha gente ya sabe que se vienen épocas de cambio, y hay que ser más abiertos dispuestos a aceptar.
    No les parece que ya tuvimos suficientes evidencias? AÑOS de evidencias tenemos…..
    Los gobiernos deben saber perfectamente todo esto, pero no les conviene y no quieren generar CAOS con tales afirmaciones.
    No se asusten, disfruten de la vida sanamente, sean buenas personas, y cuiden lo poco que nos queda de nuestro pequeño lugar en el universo.
    JPV

  72. *** escribió

    JAMÁS Y JAMÁS ENCONTRARÁN NI UN SÓLO RASTRO DEL AIR FRANCE, LA AMENZA DE BOMBA SE DIÓ POR ADELANTADO 5 DIAS ANTES DE LA TRAGEDÍA., AQUÍ HAY RESPONSABLES DE LOS HECHOS, POR NO TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD Y REVISAR BIEN LA AERONAVE ANTES DE SU VUELO A PARIS. DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE SUPO LA NOTICIA, SE HA MENTIDO UNA Y OTRA VEZ DE SU CAUSA, NO QUIEREN RECONOCER LAS AUTORIDADES DE BRASIL Y AIR FRANCE, QUE EL AVIÓN FUE DERRIBADO EN EL AIRE, TODO ESTABA PROGRAMADO, Y ASI FUE, EL AVIÓN, LLEVABA UNA BOMBA DE TIEMPO, QUE HARÍA EXPLOSIÓN PASADAS LAS 4 HORAS, TODO CALCULADO, CUÁNDO ESTUBIERA EN EL MEDIO DEL ATLÁNTICO, ASI FUE, ASÍ QUEDARÁ, SIN RASTROS.

    VAMOS AIR FRANCE, BASTA YA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS, TENGAN PIEDAD POR LOS FAMILIARES QUE PERDIERÓN A TODOS SUS SERES QUERIDOS, PARA ELLOS VAYAN MIS CONDOLENCIAS, APUNTO QUE AHORA DICEN LAS AUTORIDADES DE BRASIL, QUE RESTOS ENCONTRADOS EN EL OCEÁNO DE ACEITE, Y ESCOMBROS NO SON DEL AVIÓN, Y ENTONCES CAVE UNA INTERROGANTE DE QUIÉN ES ESO?, O MEJOR DICHO CON QUE COLISIONO EL AVIÓN DESPUÉS DE CAER, BUENA PREGUNTA, QUE ESPERA UNA RESPUESTA LÓGICA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, SON SEGUROS LOS VUELOS EN AVIÓN, O ESTAMOS ANTE UN HECHO MUY, MUY EXTRAÑO, MEJOR TENER CAUTELA Y ESPERAR EL 22 DE JUNIO DEL 2009. PARA LA GRAN VERDAD SOBRE LOS CAMPOS DE GRAN BRETAÑA. adios.

  73. Juan Pablo escribió

    PARA “MELANIE” en el COMENTARIO 35 . Libaneses proclives al Terrorismo????? Musulmanes???????. Descarada, Fanática e Ignorante. No todo el medio oriente significa terrorismo!!!!

  74. Juan Pablo escribió

    Mi Ascendencia es Libanesa y Católica; con esto no quiero decir que todos los musulmanes son terroristas. Por favor no difamen de las personas que fallecieron en esta tragedia.

  75. Gus escribió

    Es muy lamentable ver como se divulgan hipotesis sin ningun respaldo logico o cientifico. Gente opinando sin cocimiento alguno de la materia y lo mas triste aun jugando con la esperanza de cientos de familiares que en estos momentos se deben encontrar desvastados y un monton de ignorantes salen a esgrimir argumentos tan disparatados sin medir ni las consecuencias ni el daño que ocacionan. En todo accidente aereo hay una sucesion de hechos que llevan al desastre, encontrar indicios de esos hechos, aun disponiendo de los restos del avion, de las desgrabaciones de la caja negra, del setup y parametros de vuelo, lleva meses e incluso en ciertas ocaciones no se llega a determinar a ciencia cierta y se especula con algunas alternativas mas certeras que otras. En este caso en particular es aun mas complicado, hasta que no se puedan conseguir elementos que permitan practicar analisis serios no se puede descartar nada ni puede afirmar nada. Si las autoridades emiten informacion sin el respaldo cientifico pertinente se van a ver envueltos en tener permanentemente que rectificar la informacion y el periodismo con tal de vender van seguir diciendo cualquier disparate. Somos nosotros los que debemos mantener la objetividad y no caer en especulaciones. Aca hubo un accidente de gran magnitud, puede resultar misterioso porque no tenemos respuestas. Pero en la medida que se obre con objetividad y paciencia estas pueden aparecer y nos permitiran tener una idea aproximada de lo sucedido.

  76. NOMASMENTIRA escribió

    estoy completamente de acuerdo con lo que dicen maria elena, melina, y juan, es evidente que estamos en una epoca de grandes descubrimientos, descunbrimientos de grandes secretos de la historia de la humanidad, y no seria nada raro que en este suceso tambien esten involucrados seres de otro lugar del universo. Además…¿Qué eran las luces brillantes que vio aquel piloto? ¿Es posible que fuera fuego? ¿o simplemente decidieron mentir acerca de esto tambien? Toda esta informacion de vida extraterrestre se le esta saliendo de las manos a ciertos gobiernos, pero ya era hora…despertemos…luchemos por la verdad…

  77. victor escribió

    sospecho que es un secuestro de terroristas,aunque podria ser un tema ufologico pero no estoy seguro.deberian rastrear y vigilar con satelites toda la costa africana,por si el avion aterrizo en algun campo de aviacion adaptado a un avion tipo airbus,hace muchos años unos terroristas palestinos secuestraron un avion israeli y lo llevaron a africa,los israelies actuaron del modo mas eficiente y resolvieron el problema,fue una operacion militar muy buena y liberaron a los rehenes,creo que fue en los años 70,se deberia pedir ayuda a israel,por su experiencia antiterrorista.saludos a todos y todas.

  78. JUAN2 escribió

    Ante todo respeto por los desaparecidos. Son muchas las teorias que se pueden manejar, podemos ir desde una bomba hasta el “error” de cierto tipo de armas que los estaunidenses llevan probando a traves de ciertas ondas.
    Lo mas extraño es que no aparezcan restos de equipajes, chalecos salvavidas, etc…No son dos pasajeros son 228 que se notaria en el oceáno, aún habiendo corrientes, pueran aparecer en playas o zonas de costas próximas, en unos dias.
    ¿No se ha vist nada por satélites espias? Que extraño.¿ No había submarinos por la zona?, me estraña cuando casi chocan unos con otros por estas zonas. Llegaremos a saber una verdad, pero mucho me temo que no será la real.

  79. Jos escribió

    A estas alturas es ridicula la especulacion de un atentado terrorista,una explosion o un misil ya QUE SE HABRIAN ENCONTRDO RESTOS Y NO LOS HAY. Asi que esa teoria totalmente descartada. Un rayo o prolemas tecnicos tampoco por razones ya conocidas. El hecho es que si los submarino con consiguen ni caja negra ni registros, entonces hay que ir aceptando que el avion simplemente desaparecio. Lastimosamente desparecio y ya sabran a lo que me refiero (y no me refiero a ovnis)

  80. LUISA FDA escribió

    hasta ahora las teorias son demasiadas, a las familias de todos los pasajeron que alli iban mi mas sentido de condolencias, esperamos que todos sus familiares que ya hoy no estan con nosotros se encuentren bien hay en otro mundo al lado de Dios, haciendole compañia, Dios bendiga a todas aquellas familias y los llene siempre se mucho valor

  81. Rodolfo Trujillo Diaz escribió

    Sera que ya para los disque amos del mundo nos ven como presas
    faciles de utilizar y eliminar con tal de distraer la atencion
    sobre los verdaderos problemas que estan aquejando al mundo y
    simplemente 250 personas no son nada,pero el noticion via medios
    y gobiernos distraeran por lo menos unos dias al publico, y de
    seguro algo sacaran en provecho propio, estamos siendo testigos
    de terrorismo de estados y cortinas de humo globales.

  82. galicianacion escribió

    yo he navegado por esas aguas en un barco de pesca hace años y si un avión con problemas consigue amenizar y luego se hunde en segundos no lo encontraran jamas sin tener una posición y aun así es casi imposible.

  83. Adrián escribió

    Tengo entendido que los vuelos intercontinentales de aviones de pasajeros, lo hacen a una altura que está por sobre las nubes donde se producen las turbulencias, ¿Este avión volaba muy bajo? Siempre que yo viajé en avión vi las nubes mucho mas abajo de donde volábamos y solo se veia la lluvia cuando bajaba donde iba aterrizar.

  84. victor escribió

    se habla de un submarino ruso que hizo pruebas,pero de ser cierto demostraria que quieren controlar y amenazar a latino america,buscare mas informacion sobre el tema.

  85. [...] Actualizado (una bomba) : El vuelo de Air France: AF 447 “desapareció ” en el Atlántico Esta mañana a las 4.20 salió el vuelo  AF447 de Rio de Janeiro destíno Paris Charles de Gaulle en dónde debía [...] [...]

  86. Laspiur escribió

    Queridos amigos:
    Todos los que estamos familiarizados con el pilotaje y la avionica de estos modernos aparatos, sabemos que se han dicho una sarta atroz de mentiras. Estan perfectamente preparados para enfrentar tormentas, rayos y demás elementos de la naturaleza.
    Con lo poco que se conoce se puede especular que el avión explotó. Los mensajes automáticos se produjeron con el aparato en caída y desmenbrandose, de allí la rápida sucesión de eventos el los cuatro minutos finales.
    La pregunta es que produjo la explosión. Atentado? también debiera ser tema de investigación, y seguramente lo es, incluyendo no solo a los árabes como se lee por allí, sino también a los narcos, puesto que en el vuelo viajaban también personas francamente enfrentados con los mismos.
    Saludos

  87. Nocallaremos escribió

    Equipos de rescate han recuperado 17 cuerpos de víctimas del siniestrado vuelo 447 de Air France, decenas de piezas de la aeronave, y han recogido “centenas de objetos” pertenecientes a las 228 personas que iban a bordo de la aeronave.
    http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090607/latinoamerica/mun_gen_brasil_avion

  88. Bonafide escribió

    Bueno, bueno, ahora falta ver si fue una bomba o si al avión lo bajó un misil lanzado por un submarino en el Atlántico. Las mentiras propagadas por Air France y otros expertos en desinformación desde el comienzo hacen suponer que ellos saben más de lo que dicen.

    ¿Cui bono? ¿A quién le viene bien este desastre? Con la cantidad de gente importante en ese vuelo yo no creo para nada que hayan sido (esta vez) los islamistas. ¿Los narcos? Puede ser, pero en el vuelo no iban ni jefes de policía ni militares, más bien gente importante en el sector económico. Y en ese rubro sólo hay un grupito al que no le gustan ni amenazas ni competidores sino subjugados. Es por eso que se hará lo posible para tapar la verdadera causa de lo ocurrido ofreciendo una nueva mentira.

  89. Bonafide escribió

    Sorry, quise decir “subyugados”.

  90. Orion escribió

    Desde cuando se facilita el código de referencia de un asiento a la prensa? con que fin? Bien, una pequeña reflexión, sacad vosotros conclusiones: 237011038331-0.Separararlos de tres en tres 237 011 038 331 y sumarlos, queda una cosa así 12 2 11 7, buscad estos números en google y os llevareis una sorpresa.

  91. Gus escribió

    Bueno, las primeras evidencias han aparecido, pero eso no significa que se esta cerca de una respuesta, lo unico verdadero es que con esto se terminan con algunos disparates como las abducciones y demas yerbas. Ahora se empieza a tener una referencia de la magnitud del desatre. Lo peor que se puede hacer es elucubrar hipotesis infundadas, confunde y no aporta nada, por suerte los investigadores van por los pasos correctos y se mantinen al margen de cualquier version sin pruebas, si la suerte acompaña podran llegar a una causa probable del accidente sino quedara la fustracion de no saber que sucedio. Fuera de todas conjeturas para la aviacion es de vital importancia conocer la cadena de eventos, pero en este momento es como rebobinar una pelicula de la cual sabemos el final pero no tenemos el argumento. Se que no se van ha escatimar esfuerzos por llegar a entender pero es preferible un misterio sin resolver que una teoria equivocada.

  92. Augusto escribió

    Tendría ya que saberse algo. Por ejemplo si no hubo una explosión se debería haber descartado desde ahora. Del primer análisis de los materiales y de las condiciones de los cadávberes se puede ver desde un primer momento si hubo una explosión o un incendio a bordo. Por eso me extraña que si la sospecha flota en el aire no se rechace ya de plano.

  93. Gus escribió

    Augusto te comento que todavia es prematuro, el analisis de las partes llevan su tiempo, primero determinar si hubo una explosion, no hay seguridad que eso ocurriera, despues si fue de adentro hacia afuera o viceversa, si hay defragmentacion etc, estudiar la mecanica de las roturas, y analisis quimicos para ver si hay restos de combustible o explosivos. Es muy pero muy complicado y es un trabajo de mucha paciencia, pero el echo de disponer de restos ya es importante, por ahi aparece alguna pista. Esta muy bien que se maneje con cautela y no como al principio que se manifestaron monton de barbaridades.

  94. Nocallaremos escribió

    Air France cambiará sondas de control de todos los A330/A340

    …”La sonda Pitot es un tubo curvo situado en la parte delantera del avión que registra la presión estática y la presión dinámica, es decir del flujo del aire.

    Si falta uno de esos valores, debido a la obstrucción de la sonda por la escarcha o por un objeto cualquiera, la información de la velocidad enviada a los ordenadores de vuelo será equivocada.

    En la historia reciente de los accidentes de aviación hay por lo menos dos casos en los que la investigación estimó que un fallo en este sistema provocó una serie de anomalías que culminaron en la caída del aparato”…

    http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/090609/latinoamerica/francia_brasil_avi__n_accidente_transporte

    Esto no consuela a ninguno de los familiares de los fallecidos -para ellos mis condolencias-, pero siempre es positivo mejorar lo que se pueda mejorar.

  95. a mim me doi muito pensar que seja um atentado terrorista porque sempre faço essa ruta,quando vou a brasil,,,que acompanhe todos meus sentimentos as familias,amigos …………….

  96. francisco escribió

    Buenos días, pienso que si técnicamente-teletécnológicamente se puede tener a través de GPS,satélite,…un visor-camara-localizador permanente en las aeronaves, es la hora de colocarlos en todos los aparatos para que casos como este no se vuelvan a repetir y aumentar la seguridad fisica de las personas,de los aparatos y la seguridad económicas de las diferentes compañias comerciales,constructoras de aparatos, …
    Que este comentario sea frutífero para todos los que viajamos en avión. Muchas gracias por leerlo.

  97. MELANIE escribió

    Hola,actualizo info,sobretodo para el gilipollas que dice ser de ascendencia libanesa y catolica,que me parece muy bien,resulta que se supo ayer que dos de los libaneses tenían nombres exactamente iguales a dos famosos terroristas islamicos.Se estarían comprobando más datos para confirmar este hecho,por otra parte parece ser cada vez más plausible la idea de que hubo una explosión antes de caer,esto lo confirmael hecho de que los cadaveres aparecen desnudos y este aspecto sólo puede ser por explosiones.
    Fuente:libertad digital.

  98. MELANIE escribió

    Y otra cosa Juan Pablo,todo el medio oriente es terrorismo,excepto Israel.

  99. Renzo escribió

    Lamento muchisimo lo que pasó con esta gente, pero:
    * cierto es que el avión no tuvo ninguna falla, todavía no hay pruebas.
    * Es lamentable que después de …cuántos días? recién encontraran los primeros cuerpos de hombres y mujeres “sin identificar”.
    * que de todos los elementos encontrados, objetos personales, no fueron publicados para no “preocupar a los familiares”
    * la caja negra no se encuentra.mmmm
    * los cuerpos fueron encontrados con las ropas rasgadas por la fuerza del viento al caer…mmm
    * al principio se encontraron partes del avión que después desmintieron ser del 447. Si no era del 447, de quién era?? de otro avión NN?? …
    * Todo esto es muy pero muy raro
    * se dice que hay pruebas que comprometen a “un pais” por prácticas con misiles, no habrá sido este el caso y tal como la gripe A todo es un invento???
    PARA PENSAR

  100. natalia escribió

    la misteriosa desaparicion del avion de air france porque en principio convengamos que asi fue una maquina de ese tipo “desaparece” de los radares (????) seguramente y a estas alturas ya los principales lideres mundiales sabran de que estamos hablando… que el avion se partio.que cayo una parte en un lado otra en otro asi lo demuestran los tn solo 40 cadaveres encontrados sobre una tripulacion de 228 ya nos avisan que se encontraran pocos mas un atentado.por favor!! el grupo que lo hubiese hecho ante el exito ya se hubiera adjudicado el hecho.van a tener que empezar a hablar mas seriamente de los sucesos “sobrenaturales” o extra-terestres mas alla de las frontera de nuestra atmosfera porquem de esto ya no quedan dudas este avion se encontro con algo “imprevisto” que no pudo ni tuvo tiempo de reaccion si lees los comentarios que de a poco nos informan sabran leer tambien que de a poco nos estan avisando solo que se podria producir un caos y panico mundial si se habla de la verdad ya no quedan dudas “algo mas alla de lo natural sucedio” enviandonos un mensaje hasta biblico y el que quiera leer que lea y el qie quiera entender que entienda .a saber: el vuelo parte de rio de janeiro ciudad del corcovado en donde una imagen del cristo se erige imponente.. “NO TE HARAS IMAGEN DE NINGUJN DIOS YO SOY TU DIOS JEHOVA…” de alli parte el avion vuelo numero 447 SUMA:4+4+7=15 5+1=…”6″..air france 330 3+3=…”6″ EL VUELO PARTE 4:20 4+2=…”6″ 666 EL NUMERO DE LA BESTIA EL CRISTO Y EL ANTICRISTO ALGO AMS ALLA DE LO NORMAL SUCEDIO Y ESTE VUELO PUED EMPEZAR A CONTAR LA VERDAD………QUE SOLO LOS “LOCOS” ENTENDERAN.

  101. Jos escribió

    La tal natalia de arriba como que es aficionada a los porros o tiene tiempo sin un novio que la atienda

  102. natalia escribió

    AL MENOS ME LEISTE JOS NO SOY AFICIONADA A LOS PORROS CON RESPECTO A MIS NOVIAZGOS NO CREO QUE SEA ESTE EL ESPACIO PARA TRATAR DE ALGO ESTOY SEGURANO ES UN OPINION LEISTE LA VERDAD QUE SEAS CIEGO ES OTRA COSA,QUE TENGAS MIEDO ES OTRA HISTORIA JOS SI COMENZAMOS POR RESPETARNOS?

  103. victor escribió

    no me gusta hablar del tema ufologico,pero ahora todo sobre el vuelo 447 huele a extraño,en el caso que no fuese un atentado,podria deberse a un fenomeno que a ocurrido alguna vez,citare el suceso ocurrido frente las costas de florida,una pequeña avioneta monomotor fue atrapada por una especie de agujero de gusano (es matematicamente demostrable)dicho agujero de gusano o lo otros llamarian anomalia espacio tiempo,habia tormenta,pero era normal en esas fechas de temporada,dicho vuelo adelanto en tiempo y llego a su destino con muchos minutos de adelanto,el piloto comento que tuvo problemas con la avionica o mejor dicho los sensores,curiosamente el vuelo 447 exactamente igual,la velocidad de la avioneta se multiplico,segun los calculos del piloto,cuando llego a su destino la torre de control ya sabia que dicho vuelo tuvo problemas,esos problemas fueron los siguientes,desaparecio del radar durante largos minutos y aparecio antes de tiempo a su destino,el piloto de la avioneta aseguro haber pasado mucho miedo.es posible que la ciencia no pueda explicar dicho fenomeno,pero grandes matematicos aseguran que es es posible esto,tambien en el espacio sabemos que existen agujeros negros y agujeros de gusano.pòr tanto es muy posible que el vuelo 447,tuviera esa experiencia con resultado negativo.tambien quiero decir que los ovnis no secuestran aviones en pleno vuelo,para los expertos en ufologia es poco probable dicha situacion.saludos.

  104. victor escribió

    debo añadir otra cosa mas,en varias universidades se esta estudiando el tema de los agujeros de gusano y anomalias del espacio-tiempo,sabemos que en el espacio si hay estos fenomenos,la cuestion es demostrar si ocurren en nuestro planeta,el famoso triangulo de las bermudas,fue tristemente famoso por las desapariciones de aviones y buques,tanto civiles como militares.lo sucedido con el vuelo 447,puede tener relacion con este fenomeno,pero cabe recordar que el triangulo de las bermudas se halla lejos de la zona zero del vuelo 447.tiempo al tiempo,espero que sepamos la verdad.saludos a todos y a todas.

  105. natalia escribió

    ESTA MUY BUENO QUE COMO VICTOR SE COMIENCE A HABLAR DE LA VERDAD DE LO SUCEDIDO ACLARO 2 COSAS CUANDO HABLO DE CAUSAS EXTRA-TERRESTRES NO HABLO DEL MUÑEQUITO CABEZON CON EL DEDO LUMINOSO QUE HOLIWOOD COMERCIALIZO HABLO POR EJ.DE LOS AGUJEROS NEGROS O O AGUJEROS DE GUSANO QUE VICTOR TAN BIEN DESCRIBE AUNQUE SUTILMENTE Y SE ESMERA EN HACER INCAPIE A CADA MOMENTO DE QUE TODO ES COMPROBABLE HAY COSAS QUE APARENTEMENTE NO SON COMPROBABLES POR EL MOMENTO Y LUEGO SE ADMITEN SINO FIJTE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN IMPOSIBLE INADECUADA LOCURA “PORREADO” DIRIA JOS SIN EMBARGO FUE LUEGO LA QUE SE IMPUSO Y RECONOCIO.NO SOY FANATICA RELIGIOSA SI APASIONADA POR LA CREACIONLAS CITAS BIBLICAS ESTAN EXISTEN, ALLI HAY PODER Y NO SE PUEDE ESQUIVAR LOSIENTO QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA EL NUMERO DE LA BESTIA SE CUMPLE EN EL NUMERO DE VUELO EL N¿UMERO DE MAQUINA Y EL EL HORARIO EN QUE EL VUELO PARTE.SOLO ESTA ACLARACION PARA QUE QUEDE CLARO.Y POR NO NOMBRAR LA SITUACION CUSAL-CASUAL SE LA PASAJERA QUEW SE SALVA DEL “DESASTRE 2 AEREO PERO MUERE A LOS DIAS EN OSLO POR UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO….MAS PRUEBAS DE QUE ALGO “SOBRENATURAL” ” ANORMAL” SUCEDIO IMPREVISTO DICEN LOS DE AIR FRANCE ANTE LO INEXPLICABLE SI HASTA EN LA DESEPERACION POR ADELANTARSE A LO QUE DESPUES SE DIJO NOS DIJERON QUE UN RAYO FUE EL CULPABLE SABEMOS QUE ESTAS MAQUINAS ESTAN PREPARADAS PARA SOPORTAR TURBULENCIAS RAYOS ETC…ACLARACION HECHA.LAS CAJAS NEGRAS MMMMM YA SE HABRAN ENCONTRADO?

  106. Nocallaremos escribió

    AF 447: un temor no infundado.

    La industria de la aviación espera descartar como causante de la tragedia una posible falla del material con que se diseñan los nuevos aviones: se trata del plástico reforzado de fibra de carbono -conocido como CFRV por sus siglas en inglés-, un material compuesto que combina las propiedades del plástico, la cerámica y el metal. En las últimas dos décadas los fabricantes de aeronaves están utilizando más componentes de fibra de carbono en lugar de metal. Ahora se fabrican aviones con timones y estabilizadores de cola hechos de fibras de carbono, como el avión del vuelo 447 de Air France, un Airbus A330.

    Durante los vuelos, los aviones podrían estar excediendo las cargas de diseño y certificación. En el 2001, un Airbus A300 despegó de Nueva York en medio de una fuerte turbulencia creada por el avión que le precedió. Tratando de controlar la nave, el piloto movió el timón de fibra de carbono de un lado a otro y lo partió. Seguidamente el avión se estrelló matando a 265 personas.

    Los materiales metálicos son dúctiles y cuando se les somete a cargas excesivas tienden a deformarse pero no se rompen. En cambio, las fibras de carbono pueden partirse súbitamente y no se sabe lo que ocurre cuando se ven sometidas a cargas excesivas pero no se parten.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090612_airbus_fibracarbono_men.shtml

  107. victor escribió

    comprendo a Natalia,es de suponer que la verdad si es referente al tema ovni sea silenciada,de momento solo podemos pensar en pocas respuestas,pero tambien la explicacion de los materiales de construccion es logica,de ser asi seria una mala noticia.la seguridad de los aviones quedaria en entredicho,solo podemos esperar y las cajas negras (son de color naranja,para mayor visibilidad)cuando se rescaten sabremos que sucedio.saludos.

  108. pilas escribió

    hay muchas ipotesis lo mejor seria encontrar de una buena vez la maldita caja negra para salir de dudas me reservo mis comentarios y mi sentido a los familiares

  109. Augusto escribió

    Las familias de las víctimas han fundado una asociación en Brasil para exigir ante la justicia que el gobierno francés aclare lo que ha pasado.Dícen que les han dejado marginados y se niegan a informarles, ni siquiera sobre los cuerpos rescatados. Yo ya me estoy creyendo que alögunos barcos de guerra estarían de maniobras en el lugar y se les escapó uin misíl,es demasiado misterio y por algo Air France se resiste aadmitir lo de los velocímetros.

  110. Bonafide escribió

    Fue un misil de un submarino ;-)

  111. Análisis de H. Poirot:

    http://www.elranco.cl/2009/06/al-vuelo-447-llamando/

    Atte.

  112. Análisis de H. Poirot:

    Una falla aeroelástica.

    Atte.

  113. Al vuelo 447 llamando…
    01. Generadores y Resonadores
    02. Vibraciones forzadas
    03. El flameo aeroelástico
    04. Cronología de la desaparición
    05. Características del aparato
    06. La causa del accidente
    07. El último mensaje
    08. Explicando lo inexplicable
    09. Persiste la búsqueda
    http://www.elranco.cl/2009/06/al-vuelo-447-llamando/

  114. victor escribió

    atencion, a lo que os dire ahora,el avion del presidente zapatero(España)a tenido un problema con la instrumentacion de la cabina,lo peor es que el segundo avion que iba a recoger al presidente le a sucedido lo mismo,algo esta pasando y muy grave,estad atentos.por cierto el presidente zapatero estaba en Togo(africa)que extraño que suceda algo asi por esa latitud,como ocurrio con el vuelo 447.esa situacion ya no es casual,recomiendo precaucion al viajar en avion por esa zona entre africa y sur america,esto hace pensar.saludos.

  115. victor escribió

    nueva noticia,el avion de los periodistas a tenido que aterrizar de emergencia en togo,donde esta el presidente zapatero,yo lo considero una situacion de alerta maxima,y no parece ser una anomalia de la naturaleza,primero por que no hay tormentas en ese momento,ademas las tormentas no provocan fallos en los instrumentos de la cabina.estad atentos a estas informaciones por canales internacionales de television.saludos.

  116. Bonafide escribió

    A mí lo que me asombra es la manera de “buscar” las cajas negras del avión. Cayó el 1º de junio y hoy ya tenemos el 24. Las baterías envían señales por 30 días, luego silencio. Aparentemente, eso es EXACTAMENTE lo que desean los que lo derribaron… Silencio.

  117. ps la verdad por todos los comentarios k se han escrito en este blog el k mas se acerca a la verdad creo k es el de un atentado ps si ubiese sido una explosion se ubieran encontrado los restos quemados de ese avion en el mar. por lo tanto si el avion fue secuestrado es muy probable que las personas k viajaban en el avion ya esten con dios en un mejor lugar al que todos llegaremos algun dia.

    saludos a todos y mis mas profundas condolencias a todos los familiares de los que viajaban en ese avion

  118. ViatBumbSmita escribió

    Just found this and they got everyone from sex tapes to movie scenes.
    http://www.exposedcelebrities.net/

  119. penoUndopsy escribió

    Ola, what’s up amigos? :)
    I will be happy to receive any assistance at the beginning.
    Thanks and good luck everyone! ;)

  120. ezraniah escribió

    I found this way to make money from any cell phone.

    Read this http://bit.ly/moneyfromcellphones

  121. Crepliall escribió

    Please delete this message….

  122. checkmoderator escribió

    Admin or Moder!

    WARNING!
    If you will not delete this topic within 5 days – Spam will be here, I promise!

    Goot Lak! God Fak!

  123. softix81 escribió

    http://www.tvojwarez.ru/ . depositfiles . , ,,,nodvd .

    , NOCD, NODVD, Prince of Persia: The Forgotten, Counter Strike, ., CS 1.6, CS-1.6, nodvd 2, ., nodvd mafia 2, ., driver scaner, scaner.driver, driver scan, , AutoPlay Menu Builder, , , ., , ,mtorrent, Torrent., , , ., recovery, zar, zar,repack., , Snagit, , . ., , alcogol, , bittorrent 7, windows 7, aimp 2, AIMP2, ., windows7,Counter-Strike 1.6 Half-Life CS:C, Condition Zero, Counter Strike.

  124. Juan jose escribió

    El Vuelo 447 de Air France sufrió un atentado perpetrado desde tierra por hackers criminales (en rigor: crackers), quienes alteraron los instrumentos de la máquina para confundir a los pilotos y provocar la caída del avión… Lo demuestra los comentarios de los pilotos los cuales no tenian para nada el control absoluto del avión… Y todo esto por interes comerciales

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

 
Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 75 seguidores