La toma de Constantinopla, “Fetih 1453″ un bulo del cine turco que lleva cuatro semanas de éxito en Alemania



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ISLAMISMUS IM KINO Das türkische Historienspektakel “Fetih 1453″ erträumt den Triumph des Islams über den Westen. Im Multiplex-Kino in Berlin-Neukölln gibt’s dafür Beifall. [mehr]

El islamismo en el cine , el  espectáculo pseudohistorico del cine  turco “Fetih 1453″ un film que sueña con el triunfo del Islam sobre Occidente. El complejo de los barrios de de Berlín-Neukölln en Berlín  se demuestran en un aplauso y un éxito de taquilla.

A medida que el mundo se ocupa de la bomba iraní, la celebración de la película turca “Fetih 1453″ El cañón del otomano. ¿Qué se describe en más de cuatro semanas consecutivas en Alemania, la película turca más cara y de mayor éxito en 160 minutos, la conquista de la ciudad  capital bizantina ocupada por el sultán Mehmet II y sus tropas en mayo del  año 1453.  En color, pantalla ancha y una sinfonías salsa neo-románticas insoportablemente fuertes , como era típico de las películas de Hollywood de la década de 1950, se  celebra la película de Faruk Aksoy la guerra, el martirio y la victoria de la fe musulmana , la certeza acerca de la cuestión política real. Haga clic aquí para continuar con el Taz notable Artículos por Micha Brumlik …

Secretamente, es el personaje femenino principal en la película una  niña. Ella sobrevivió como un niño pequeño de una masacre por los cruzados en su pueblo musulmán en Kosovo, adoptada posteriormente por  artesanos cristianos urbanos del mercado de esclavos y criada con amor,  finalmente con su padre adoptivo, el gobernante de los otomanos, el autor del cañón más grande del mundo . Fue esta arma a que derribó  los muros de Bizancio, invictos hasta ese momento y  marcó para el asalto. Esta , joven, mujer emancipada,  envuelta en ropa de hombre se une a la guerra contra los bizantinos, para vengarse de sus familiares asesinados por los cruzados.

La película, que mantiene las principales líneas sin duda al final de los acontecimientos históricos anunciados, sin embargo respüonde a la neootomana concepción del mundo de   Erdogan como igual de violenta al  tan suave islamismo: La primera escena muestra Medina en la época de Mahoma en el 627, cuando los Compañeros del Profeta recibieron la orden de un día conquistar Constantinopla, el último disparo del sultán victorioso entró en la iglesia de Santa Sofía, que se dirige  – al corazón de una rubia, por supuesto, joven cristiana, y sus futuros súbditos van a predicar la tolerancia – pose clásica de todos los dictadores. En cualquier caso, la iconografía de esta película es de forma extraña: el protagonista heroico musulmán, Eras  Hasan, murió, como San Sebastián atravesado por flechas, atravezandole  los ojos durante varios minutos con  la bandera de san juan  en la mano en una torre de la ciudad conquistada.

Durante mucho tiempo no se ha visto ninguna película más empeñada en  el matar y morir, incluyendo a los militares y religiosamente el suicidio motivado glorificado con tanto fervor, la historia es  tan descaradamente propagandística que  ofrece a su audiencia un mensaje reaccionario claro en el camino. La película tuerce la verdad, por la corte bizantina rígida mostrandola como una colección de libertinos  que se complacen en bailarinas con poca ropa, y miente cuando pretende el ajuste de la penúltima escena , que el sultán Mehmet II, al emperador bizantino caído le concede una honrosa sepultura, en realidad le cortó la cabeza, mientras se encontraba en el cuerpo vivo algo que poco se  mostrará al público, como que  más tarde la sirvió en una caja como un compañero de prueba de la victoria musulmana . Y a pesar de que esta pieza de trabajo ante  las escenas de guerra chorreando sangre es la única manera, elegante de describir , las victoriosas de las tropas otomanas que durante tres días antes de la llegada del sultán saquearon la ciudad demolida , y asesinaron a niños especialmente varones , ancianos y personas enfermas.

Esto refleja una nueva calidad, ideológica: a diferencia del antisemitismo debido a su tensa polémica de la película “Valle de los Lobos”, “Fetih 1453″ no opuso resistencia  en Occidente , pero impuso la victoria soñadasobre él. Después de ciento sesenta minutos en una fría noche del martes, estaban  los dos tercios de la sala llenos en  Neukölln y se oyeron aplausos en  Cineplex.Anteriormente, un empleado del cine que dice “Fetih 1453″,  turco con subtítulos en alemán, era un éxito de  taquilla durante semanas.

Uno puede discutir si ese grupo determinado por el  Ministro Federal del Interior , Friedrich , del 20 por ciento que niegan la integración musulmana en la realidad del país son los espectadores apasionados de  “Fetih 1453″ su película. Curiosamente los críticos han mantenido la películ sin discutir todavía durante semanas, sin debate, mesa redonda y debate público tampoco por parte de  los inter-religiosos grupos de diálogo o Instituciones Públicas de Educación quienes no dieron ni una sola nota, y éste es el verdadero escándalo .

Durante mucho tiempo no se ha visto otra película que glorifica la muerte y el asesinato con tanto fervor

Tráiler de la película con subtítulos en alemán

 

……….

Historia:

20 pensamientos en “La toma de Constantinopla, “Fetih 1453″ un bulo del cine turco que lleva cuatro semanas de éxito en Alemania

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  2. A los musulmanes el rigor historico les pasa por la gorra. Ellos conocen la historia revelada por Alá y nada mas.

  3. Pingback: Informes de testigos presenciales de las masacres inimaginables de los turcos durante la conquista de Constantinopla en 1453 « NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

  4. Pingback: La caída de Constantinopla, en 1453, la mayor catástrofe… « tresmontes7 / URANIA

  5. Es una película muy bien realizada, el rigor histórico tal vez no fue respetado, pero la película en sí está realizada al mejor estilo de EEUU y en eso sorprende mucho.
    Ojalá el pueblo Musulman señalara a los Cristianos y demás no musulmanes, el camino de la tolerancia que sugiere el film en su final.

  6. Coincido con Alejandro en cuanto la tolerancia y la no imposiciòn de la creencia Musulmana ni ninguna otra. El amor une, no separa ni mata, las religiones no se imponen con el miedo, se siembran con amor.

  7. “Ojalá el pueblo Musulman señalara a los Cristianos y demás no musulmanes, el camino de la tolerancia que sugiere el film en su final.”

    Ojala que el pueblo musulman metiera sus narices solo donde le compite: fuera de occidente.

  8. @ Alejandro, Federico y Rosendo (¿serán la misma persona?), ¿desde cuándo existe el amor en el Islam? ¿Acaso no ven lo que está ocurriendo en todo el mundo contra los cristianos? ¿O las bombas, decapitaciones, destrucción de iglesias y violación de cristianas son para ustedes románticas expresiones del “amor islámico”? No me sorprendería si ustedes sólo se enfurecen cuando aparecen caricaturas de un pedófilo, guerrero, botinero, mujeriego y violador…

  9. Casi todas las películas basadas o inspiradas en hechos históricos, carecen de la rigurosidad histórica, salvo contadísimas excepciones. Porque se rasgan las vestiduras por ella? , .solo porque es hecha por los turcos que cuyo estado es laico (aunque obviamente el peso del islam es fuerte)….no cabe duda que hay mucha gente intolerante. Corazón valiente es una muy buen película y carece de rigor histórico, sin embargo nadie llora por eso.

  10. Casi todas las películas basadas o inspiradas en hechos históricos, carecen de la rigurosidad histórica, salvo contadísimas excepciones. Porque se rasgan las vestiduras por ella? …solo porque es hecha por los turcos cuyo estado es laico (aunque obviamente el peso del islam es fuerte)….no cabe duda que hay mucha gente intolerante. Por ejemplo Corazón valiente es una muy buen película y, sin embargo carece de rigor histórico pero nadie llora por eso. En Gladiador hay bastante Sangre y carece de rigor histórico y nadie se escandaliza por ello. No jodan pues tios con sus comentarios intolerantes y ” fanatisados”.La intolerancia viene de todos lados y occidente no esta libre de ello.

  11. La crítica no es exactamente porque carezca de rigor histórico, – nadie critica “Blancanieves y los siete enanitos” por ese motivo- sino porque entre los mahometanos hay un sector al que se podría llamar “asilvestrado” que se dedica a hacer salvajadas en cuanto tiene ocasión y entre los no mahometanos un sector al que se podría llamar de “avestruz”, cuya conducta es la misma del que estando en la calzada ve venir un camión a toda velocidad y ni sube a la acera ni enciende siquiera la luz roja del semáforo, se limita a cerrar los ojos. Esa película refuerza ambos sectores, de ahí que sea criticable.
    “La intolerancia viene de todos lados y occidente no esta libre de ello.” Yo no conozco ningún asesinato por motivos religiosos cometido por ningún “infiel” contra mahometanos, en sentido contrario, según el contador de la izquierda desde los asesinatos del once de septiembre ha habido 21.098 ataques terroristas con resultados mortales.
    Aunque la mayoría de los mahometanos son personas pacíficas, no lo son debido a su religión, sino a pesar de ella. El Islam enseña que hay que erradicar las demás opciones religiosas –admite que hasta que esto ocurra, los infieles de primera categoría sí reconocen su inferioridad y pagan pueden ser tolerados, los infieles de 2ª tales como los idólatras, por no hablar de los ateos no tienen esta opción- que los no mahometanos son seres de inferiores categorías, tanto mas inferior cuanto mayor sea su grado de “infidelidad”, son tan inferiores que un esclavo creyente no es condenado a muerte por el asesinato de un hombre libre que sea infiel.

    En el trato con los infieles están no solo permitidas sino que son meritorias cosas que no serían admisibles en el trato entre “creyentes” .

    Es un error suponer que porque mahometanos y no mahometanos sean seres humanos han de seguir los mismos esquemas mentales. Una muestra de la “superación espiritual” que persigue el Islam: la palabra “botín” aparece catorce veces en el Corán, incluso hay un sura, el 8º, con este título, y las referencias con otras palabras a lo que se roba a los enemigos sean más del doble. El creador del Islam, entre otras “estimables profesiones”, ejerció las de gigoló y bandolero y eso es algo que ha marcado su religión. Conceptos tales como: autocrítica, empatía, honestidad y buena fe en el trato con los no mahometanos y un amplio etcétera son anti-islámicos.

    Por el doble motivo de idiotizar a la victima haciéndola que contemple a un enemigo traidor e implacable como si fuera una persona decente que seguirá básicamente sus mismas normas de conducta, (el mahometano sabe a que atenerse, sabe perfectamente qué es la takiya, el no mahometano no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde) y de otro lado inculcar el resentimiento y presentar como deseables opciones que impliquen la muerte del enemigo y la propia, “Durante mucho tiempo no se ha visto otra película que glorifica la muerte y el asesinato con tanto fervor” películas como esta el mejor calificativo que merecen es el de pornográficas.

    Y si de remate lo hace mintiendo, entonces ni siquiera cabe la excusa de que, desagradables o no, lo que relata son hechos que ocurrieron, tal y como ocurrieron, sencillamente nos hallaríamos ante la muy islámica utilización del engaño y la falsedad como medio para llevar al huerto al pardillo infiel cuando éste aún no está lo bastante debilitado.

  12. # (epa, quería poner el número del comentario pero no está. ¿Hubo cambios?). Bueh, sigamos: Ek, chapeau!! Lo dejaste frito al relativista de David Carlos.

  13. @ Milenio, antes aparecía siempre el número del comentario (yo solía contestar haciendo referencia al comentario por ej. # 5) , ahora no hay más números.

  14. Sabes creo que lo que sucede es que hemos cambiado el diseño, el que teníamos se llamaba Andreas 09 y nos avisaron que sacó una update para mejorar el blog especialmente en los móviles, cliqueé para ver como era y de pronto se cambió todo y no se pudo dar marcha atrás, no sabía que cambiaron el sistema de los comentarios, tendrás que responder poniendo el nombre de quien comentaporque ya no tine arreglo

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