Reino Unido: una empleada de Victoria Secret marcada de por vida después de que un atacante le arrojó ácido en la cara, por ser una musulmana hijab resistente


Reino Unido: una empleada de  Victoria Secret marcada de por vida después de que un  atacante le arrojó ácido en la cara por ser una musulmana headbag resistente

Victorias-Secret-Sydney-Airport-e1359756773768

Es interesante cómo esta historia se aparece justo en el día mundial del  Hijab (headbag) Día (Ver post siguiente). Oni Naomi, de 20, se quedó con quemaduras graves en la cabeza, el cuello, los brazos, las piernas y el cuerpo después de que fue atacada en el este de Londres (zona musulmana pesada).Ha pasado el último mes con  injertos de piel y casi se quedó ciega, a pesar de que ha recuperado parcialmente la vista.

Oni Naomi, Antes y Después del ataque

Oni Naomi, Antes y Después del ataque

Reino Unido Daily Mail  (h / t Maria J) Su atacante vestía como una mujer musulmana en un niqab, por lo que la Sra. Oni no podía ver su rostro. La policía no tiene idea de quién fue el responsable del ataque vicioso, o por qué lo hicieron. (Teniendo en cuenta que los ataques con ácido contra mujeres están muy extendidos en el mundo musulmán y los musulmanes consideran a las tiendas como Victoria Secret una  blasfemia contra el Islam, la policía no debe estarvperdiendo el tiempo persiguiendo a los miembros del EDL)  La dependienta-que es única cuidadora de su madre Marian Yalekhue discapacitada de , 52 – estaba haciendo el viaje de cinco minutos en volver a su piso desde  la parada del autobús cuando oyó a alguien.

630

Ella acababa de terminar un turno de noche en la tienda de Westfield Stratford y estaba hablando por teléfono con su novio Ato Owede, de 23 años, en 12:40a.m.. “Yo había estado trabajando un turno de noche y estaba hablando con mi novio sobre lo que íbamos a hacer para el Año Nuevo, cuando vi a esta mujer musulmana que llevaba un niqab que cubre su cara-le dijo al Evening Standard.

640x392_80430_81888

Me pareció que era un poco extraño en ese momento de la noche, pero ella no dijo nada y siguió caminando. “Entonces sentí un toque en la cara. Me quemó y me gritó. Empecé a correr y gritar, sosteniendo mi cara, todo el camino a casa.No miré hacia atrás. “Llegué a casa y yo estaba gritando y golpeando la puerta.Yo estaba histérica. Por suerte, mi madrina, que es farmacéutica, estaba en casa con mi madre y ella me ayudó y mantuvo en inmersión mi cara en el agua  tratando de calmarme hasta que la policía y la ambulancia llegó allí.

BritainBurqaTransitApple

“Yo estaba en shock. Diciendo: “¿Quién haría algo así? ¿Quién haría algo así? “¿Cómo puede alguien hacer esto? ‘. Ella ha lanzado las impactantes imágenes de su rostro desfigurado en un recurso para ayudar a atrapar al agresor, cuya identidad se ocultó detrás de vestimenta de las mujeres musulmanas que cubre completamente el rostro, aparte de los ojos. Oni Sra. decidió hablar después que la policía no estableció ningún motivo detrás del ataque del

 30 de diciembre  o intentó  identificar a un sospechoso.

[Fotos a continuación son de los ataques con ácido por parte de familiares, esposos y novios de las mujeres musulmanas]

ácido-ataque-víctima-antes y después-e1359759915416

Ella dijo que el ataque había “destruido” su vida y la dejó demasiado miedo de salir o incluso mostrar su rostro en público. “Me miro en el espejo y no soy yo.Nunca voy a ver lo mismo otra vez “, dijo. “Siempre he sido extrovertida y confiada en mi trabajo y en mi vida personal, de que sirve para llamar la atención por la forma en que me visto o mi pelo, pero ahora no quiero que nadie me mire.

ácido-ataques-on-women-in-india

“No quiero que la gente me vea en público. No quiero llegar el metro o el autobús. Si tengo que ir al hospital me tomo un taxi. “No sé si alguna vez podré volver a mi trabajo. Yo estaba pensando en ir a la universidad en septiembre para estudiar los medios de comunicación y la moda, pero yo ni siquiera sé si voy a ser capaz de hacer eso. “

1

El asistente de la tienda  ha dicho que se enfrenta a meses, si no años de injertos de piel y cirugía plástica más y aún así es probable que se quedan con graves cicatrices faciales. Ella y su madre dicen que tienen  demasiado miedo de volver a supiso en Dagenham. Actualmente, están durmiendo en casa de un amigo en un sofá-cama después de rechazar la oferta de ser realojadas en Tottenham por motivos de seguridad.

ácido-ataque-victim2

Oni señora dijo que ella había sido inspirada por la historia de Katie Piper, la modelo que puso en marcha una obra de caridad y habló públicamente tras ser víctima de un ataque con ácido orquestado por su novio, pero que nunca se sienten seguros ccuando  su agresor sigue en libertad. “Incluso con el apoyo de mi familia y amigos y novio me siento muy sola-dijo ella-. “Nada va a ser lo mismo nunca más.”

womanacidattack vi-

Los oficiales de Barking y Dagenham están investigando. No se han hecho arrestos ylas  consultas están en curso.

036829-Fakhra-younus

Oh, sorpresas! 01 de febrero 2013 es el Día World Hijab (headbag) 

hillary-in-blue-hijab-300x205

Deja un comentario

